Acreditados por

Los más de 100 tipos de ensayos Acreditados,
El aval de las principales entidades oficiales,
Un equipo profesional competente y nuestros mas de 30 años de experiencia,
nos convierte en la opción más segura para su empresa

Nuestro nacimiento, desarrollo y logros nos permiten comprometernos con el futuro

Nacimos hace algo más de 30 años teniendo como principios el respeto, la solidaridad, el conocimiento y la practicidad, logramos conformar una cultura corporativa sólida y sostenible.

Nuestros clientes, los que nos retan y nos motivan frente al desarrollo de nuevas técnicas y las exigencias normativas de carácter nacional e internacional, los proveedores que nos actualizan, nos presentan nuevas opciones de desarrollo y trabajan en pro vínculos duraderos, los más de 10 años de estar certificados en ISO 9001 y acreditados en ISO/IEC 17025, el reconocimiento de grandes compañías de carácter nacional e internacional y la certeza que el fuerzo constante da sus frutos, nos hemos propuesto aumentar la cobertura tecnológica y geográfica manteniendo el servicio, respetando el medio ambiente y cuidando nuestros empleados desarrollados por competencias, quienes contribuyen con su esfuerzo al desarrollo de una mejor sociedad. A todos ustedes nuestra razón de ser, el más profundo agradecimiento.

ELIJA BIEN, Los resultados laboratorio son un seguro para su empresa

no se arriesgue con resultados dudosos

MISIÓN

Somos un laboratorio de control calidad de medicamentos, cosméticos, productos naturales, alimentos y afines, que con los resultados generados apoya a sus clientes en la comercialización nacional e internacional, en el cumplimiento de los requisitos legales y en la certificación de productos.

VISIÓN 2020

Ser reconocidos por los clientes y por las entidades de control, como el mejor laboratorio de Microbiología, Fisicoquímico e Instrumental a nivel Nacional e Internacional, por la alta confiabilidad de sus resultados, la vocación de servicio demostrada y la responsabilidad de sus actuaciones.