Acreditados por

Los más de 100 tipos de ensayos Acreditados,
El aval de las principales entidades oficiales,
Un equipo profesional competente y nuestros mas de 30 años de experiencia,
nos convierte en la opción más segura para su empresa

Su empresa cuenta con un equipo profesionales siempre dispuesto a resolver oportunamente sus problemas e inquietudes.

Química Farmacéutica, Universidad de Antioquia. Profesor Emérito de la Universidad de Antioquia. Especialista en Control de Calidad y en Administración Pública de la ESAP. Consultor de la Organización Panamericana de la Salud desde 1984. Consultor internacional en temas relacionados con las Buenas Prácticas de Manufactura, Diseño de plantas farmacéuticas, sistemas de ventilación y sistemas de purificación de agua. Miembro fundador del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia. Gestora de la ley 212 de 1995 que reglamenta la profesión del Químico Farmacéutico en Colombia.

ROSALBA O. ALZATE DE SALDARRIAGA

Gerente Técnica

Químico Farmacéutico. Especialista en Alta Gerencia con énfasis en Calidad. Consultor de la Organización Panamericana de la Salud en BPM, BPL y Dispositivos médicos. Docente de Cátedra Universidad de Antioquia, Facultada de ingeniería, Grupo Regional ISO. Metrólogo en Masas y Balanzas, Termometría y Volumetría. Docente invitado de la Maestría en Buenas Prácticas de Manufactura de la Universidad del Valle de Guatemala. Asesor de sistemas de gestión en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y ISO/IEC 17025 de múltiples empresas.

CARLOS A. SALDARRIAGA ALZATE

Gerente de Servicio

Químico Farmacéutico Universidad de Antioquia. Tecnóloga Química Diplomada en sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 17025. 14 años de experiencia como desarrollador y líder de análisis especializados de fisicoquímico e Intrumental por Absorción Atómica, HPLC, IR, NIR, Migración global, Migración especifica, Minerales, Metales Pesados, Vitaminas, entre otros.

LUZ ELENA OSORIO

Coordinador laboratorio fisicoquímica

Microbiólogo Universidad de Pamplona Magister en Administración de Empresas consspecialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Universidad de Viña del Mar Chile. 8 años Experiencia como docente asesor de programas especiales relacionados con sistema HACCP, inocuidad, BPM, limpieza y desinfección, fuentes de contaminación cruzada, manejo de ETAS, desarrollo de métodos y análisis especializados de microbiologia. Analista acreditado por FDA.

PABLO E. MARTINEZ GARCIA

Coordinador laboratorio microbiología

Químico Farmacéutico Universidad de Antioquia. Especialista en Alta Gerencia. Universidad de Medellín. 8 años Experiencia como docente asesor de programas especiales relacionados con desarrollo de métodos de ensayos, validación de técnicas analíticas, investigación de aplicaciones para el sector industrial y análisis especializados en Cromatografía gaseosa, HPLC, AA, IR, NIR, entre otros. Docente de cátedra Universidad de Antioquia, facultada de ingeniería, Grupo Regional ISO.

JUAN GONZALO HIGUITA

Coordinador laboratorio fisicoquímica

Microbiólogo Universidad de Pamplona. 5 años experiencia como desarrollador y líder de análisis especializados de microbiologia por VITEK, TEMPO, VIDAS, Pretrifilm, Métodos convencionales, resistencia bacteriana en textiles, eficacia de conservantes, entre otros. Analista acreditado por FDA.

DIYANITZA M, PEREZ CONTRERAS

Coordinador laboratorio microbiología

Nuestros logros

lo material

Infraestructura locativa sin riesgos de contaminación cruzada

Equipos de alta tecnología: Masas, HPLC, IR, NIR, ICP, Absorción Atomica, Cromatografia Gaseosa, Lector automático de placas 3M, Determinación automática de género y especie (VITEK), TEMPO, VIDAS.

Espacios para compartir alimentos, descansar y reir

Más de 10 años de estar certificados en ISO 9001 y acreditados en ISO/IEC 17025 por entidades nacionales e internacionales. ICONTEC, FDA, INVIMA, IVA, IDEAM

Validación de métodos y cálculo de incertidumbre

lo Verdadero

Profesionales competentes

Conocimiento en el uso. Desarrollo de diferentes aplicaciones Deseo de servir y mejorar

Cultura laboral integrada al ser humano

El reconocimiento de nuestros clientes y las entidades de control por la alta confiabilidad de los resultados, la vocación de servicio demostrada y la responsabilidad de sus actuaciones.

VERACIDAD A TODA PRUEBA