Acreditados por

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG

Prestar servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos a terceros, que satisfagan al cliente por la oportunidad, la veracidad, el criterio técnico y los requisitos de la norma ISO 17025 y la resolución 3619 de 2013, garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas profesionales, la idoneidad técnica del personal, la aplicación de la documentación y normatividad vigente, promoviendo el uso eficiente del agua, la energía, los insumos, los reactivos y demás recursos utilizados, con el fin de disminuir los posibles impactos ambientales, además de promover la protección y promoción de la salud de los trabajadores, contratistas y subcontratistas en todas las dependencias, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos químicos, microbiológicos, mecánicos, ergonómicos, fisicoquímicos, de seguridad y naturales buscando el mejoramiento continuo de la eficacia del SIG.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

TECNIMICRO LABORATORIO DE ANÁLISIS S.A.S. establecerá los controles necesarios para garantizar la veracidad y exactitud de los resultados que se obtuvieron siguiendo los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad. Nuestros empleados tienen el derecho de declararse impedidos para la realización de ensayos, si consideran que se violan el principio de imparcialidad y objetividad, cuando un cliente o usuario lo haya presionado, cuando realice ensayos a familiares, cuando se consideren sin la competencia necesaria, cuando el servicio solicitado vaya en contra de la empresa, la persona, la ética profesional o la salud pública.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Tecnimicro entiende como “Información Confidencial” toda información desarrollada o adquirida que por razón del trabajo tenga conocimiento con relación al objeto social de nuestros clientes, así las cosas, Tecnimicro se compromete a adoptar medidas especiales para poder mantener la seguridad necesaria de la información y secretos empresariales suministrados por nuestros clientes.

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

Es compromiso de TECNIMICRO LABORATORIO DE ANÁLISIS S.A.S. prestar el mejor servicio a sus clientes buscando satisfacer sus necesidades; las quejas y reclamos que se presenten serán atendidas, registradas, estudiadas y solucionadas lo antes posible por parte del personal de la empresa, siguiendo lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad a este respeto. Tecnimicro asumirá la responsabilidad y consecuencias derivadas de las quejas y reclamos recibidos y tomará las medidas para evitar que se repitan las no conformidades si es el caso.